amarres de amor martín santos delao

 los amarres de amor funcionan mejor y más pronto, cuanto más rápido actúes y, si es mediante un experto en el tema, mejor será. Esa especie de “germen” de amor y de sexualidad con ese tercero, desaparecerán más rápido de lo que te puedas imaginar.

Otras consideraciones sobre la efectividad de los amarres de amor

Cuando vayas a amarrar a alguien para toda la vida, cerciórate de que el brujo que pretendes contratar te asegure que tú mismo podrás deshacer el amarre, sin la necesidad de su intervención.

Como es supremamente claro que los amarres de amor funcionan, no querrás tener que recurrir a él, para deshacerlo y, de paso, pagarle unos honorarios adicionales.

Si, después de haber leído esto, acudes a nuestros expertos, estamos en capacidad de asegurarte que practicaremos un ritual que, si bien tendrá efectos poderosos, te permitirá deshacerlo en el momento en que desees.

Y, lo más importante aún, lo podrás hacer sin necesidad de hacerle daño a la persona a la que, alguna vez, hechizaste.

Usualmente, enfatizamos a este respecto, dado que no es justo que te deshagas de alguien (como si fuese un zapato viejo) luego de haberlo llevado a tu lado, sin contar con su consentimiento.

Claro que los amarres de amor funcionan. O, si no, acuérdate de parejas (supremamente “disparejas”) que has conocido a través de tu vida.

Parece ilógico e incomprensible que, por ejemplo, hombres apuestos y prósperos en todos los aspectos, estén al lado de mujeres incultas, de dudosa reputación o de una clase social totalmente opuesta a la de su víctima.

Y viceversa, por supuesto. Es sorprendente ver a hombres de poca cultura, amigos de vivir bajo el amparo económico de las mujeres, poco atractivos y que, sin explicación lógica, están al lado de mujeres hermosas, profesionalmente prósperas y de bellos sentimientos. Es ilógico ¿verdad?